Devoluciones

Nuestros clientes cuentan con un periodo de prueba de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido en el que podrán devolver el equipo (gastos de envío a cargo del cliente).

Para que una devolución sea aceptada, el equipo deberá de estar tal y como se le entregó: producto sin rayas, marcas o desperfecto alguno, embalajes originales, protectores, papeles, garantías, accesorios, mandos, etc. (debe conservar los embalajes y demás durante 1-2 meses).

Se admiten aquellas devoluciones relacionadas con el mal funcionamiento del equipo durante los primeros 14 días desde la fecha de recepción del pedido (gastos de envío a cargo Smartprecios).

Para la devolución del importe pagado por usted se realizará en el periodo  2 y 4 días hábiles desde que nos llegue el paquete de su devolución y sea verificado. Si ha hecho el pago por transferencia o tarjeta, tardará entre uno y dos días hábiles más por la normativa bancaria.

En el caso de los productos de higiene personal, software y juegos no se aceptarán devoluciones de artículos dañados por el uso.

Para realizar la devolución debe ponerse en contacto con nosotros y esperar las instrucciones, para solicitarlo puede hacerlo con los siguientes datos:

info@smartprecios.com

618 070 301

 

Garantías

Todos los productos vendidos por Smartprecios  cuentan con dos años de garantía por ley. La garantía se hará efectiva mediante la factura del pedido que le llegará por correo electrónico.

La fecha de la factura corresponderá con la fecha de salida del producto de nuestros almacenes. Si hay una demora en la entrega significativa guarde el albarán de entrega pues será la fecha de éste la que dará inicio a la garantía.

Existe la posibilidad de ampliar la garantía si el cliente lo desea. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos:

info@smartprecios.com

618 070 301

En caso de tener que utilizar dicha garantía deberá acudir al Servicio Técnico del fabricante más cercano a su domicilio. Deberá llevar consigo la factura de compra.

Para cualquier duda referente a la garantía o Servicio Técnico, póngase en contacto con nosotros:

info@smartprecios.com

618 070 301

Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de Smartprecios en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre será bajo las instrucciones indicadas Smartprecios, previa solicitud y aceptación. NOTA: Cuando el cliente facture a nombre de empresa (persona no física), los gastos de envío hacia nuestras instalaciones siempre serán a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compra-venta entre empresas.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña