Targus Corporate Traveller Maletín para portátiles de 15,6" Negra

Ref.: CUCT02UA15EU
51,61 €
Targus Corporate Traveller Maletín para portátiles de 15,6" Negra, Maletín, 39,6 cm (15.6"), Tirante para hombro, 1,38 kg
Cantidad
En stock ¡Envío en 24h/48h laborables!

El maletín para portátil de 15,6"" Corporate Traveler está diseñado para el profesional de negocios que viaja. Cuenta con una cómoda correa para la maleta con ruedas que permite sujetarlo sin esfuerzo al equipaje. Fabricado con nailon balístico duradero de categoría militar y un vanguardista sistema de protección SafePort® x D3O para ayudar a prevenir daños por caídas e impactos laterales; puede estar seguro de que sus dispositivos están protegidos.

El maletín cuenta con un apartado para documentos, una estación de trabajo con cremallera que dispone de portatarjetas, bolsillos bolígrafos, llavero y varios compartimentos para mantener sus accesorios ordenados. Para una mayor comodidad, el maletín incluye una correa para el hombro Equalizer de neopreno que amortigua los golpes y lleva un revestimiento antideslizante para que la almohadilla permanezca en su sitio, encima del hombro. Este maletín se ha diseñado para agilizar su paso por los controles de seguridad de los aeropuertos y para resistir los avatares de los desplazamientos diarios.

Robusto y seguro

Diseñado con un avanzado sistema de protección SafePort® x D3O® en la base y en los laterales del compartimiento para el portátil, el material de polímero amortiguador de impactos ofrece nuestra protección contra impactos más delgada y avanzada. Los materiales D3O® se fabrican utilizando una combinación de química de polímeros avanzada y diseño vanguardista. El D3O®, suave y flexible, amortigua y disipa la energía durante un impacto, reduciendo drásticamente la cantidad de fuerza transmitida al portátil durante un golpe o una caída.

Organización intuitiva

Este maletín, con un compartimento para la tablet, un organizador de documentos convertible y un bolsillo lateral con cremallera, ofrece una organización increíble para que encontrar sus bolígrafos, teléfono y documentos de viaje sea rápido y fácil.

Comodidad gracias a los contornos

Este maletín está hecho para ser cómodo. Gracias a un revestimiento antideslizante en la correa para el hombro Equalizer ajustable, el maletín permanece en su sitio mientras camina por el aeropuerto o utiliza el transporte público. Contorneado y acolchado, es resistente a los golpes y está hecho para soportar la mayor parte del peso de su equipo.
Características
Tamaño máximo de pantalla
39,6 cm (15.6")
Tipo de funda
Maletín
Material
Nylon, Polímero
Color principal del producto
Negro
Coloración de superficie
Monótono
Marca compatible
Cualquier marca
Compartimento para tableta
Bolsillo delantero
Número de bolsillos frontales
1
Asa de transporte
Tirante para hombro
Cinta de hombro extraíble
Funciones de protección
Resistente a golpes, Resistente al agua
Cantidad
1
Peso y dimensiones
Ancho
140 mm
Profundidad
442 mm
Altura
368 mm
Peso
1,38 kg
Dimensiones de compartimiento de portátil (A x L x A)
387 x 25 x 265 mm
Ancho del paquete
120 mm
Profundidad del paquete
440 mm
Altura del paquete
360 mm
Peso del paquete
1,5 kg
Datos logísticos
Cantidad por palé
50 pieza(s)
Peso bruto de caja
8,88 kg
Ancho de la caja principal
47 cm
Longitud de la caja
70 cm
Alto de la caja principal
40 cm
Cantidad por caja
5 pieza(s)
TARGUS
CUCT02UA15EU
28 Artículos
Nuevo
También te puede interesar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña